Skip to main content

Voluntarios

Padres voluntarios


Querido voluntario,
Por medio del personal y estudiantes del distrito de Santa Maria Bonita, les queremos agradecer por su interés en convertirse en un voluntario. 
Como padres, abuelos, vecinos, y miembros de la comunidad, usted tiene ideas, talento, y tiempo para compartir con nuestros estudiantes y escuelas. Creemos que los voluntarios son beneficiosos para todos los involucrados. Como voluntario, usted ayuda a fomentar una escuela más fuerte y relaciones comunitarias creando un interés común en el éxito
 de nuestras escuelas. También demuestra la importancia del servicio comunitario de todos los involucrados, especialmente nuestros estudiantes.
Los cambios recientes ahora permiten que nuestros voluntarios caigan dentro de tres categorías. Por favor lea las siguientes categorías con cuidado e informele al personal de su escuela para que categoria sera usted voluntario. 

Categoría A: Voluntarios ocasionales con exposición grupal que tiene poca o ninguna exposición directa sin supervisión o contacto con niños. 

Categoria B:  Voluntarios con exposición frecuente en la aula. Estos voluntarios trabajarán directamente con los estudiantes y quienes pueden tener tiempo sin supervisión, pero solamente mientras estén en la propiedad del distrito con el personal del distrito en la escuela. 

Categoria C: Voluntarios con exposición sin restricciones. Estos voluntarios trabajarán con niños y pueden estar sin supervisión de un personal del distrito, y probablemente tendrá una interacción directa y sin supervisión con los niños. 
Por favor de leer la solicitud y la forma de preguntas más frecuentes. Cuando lo complete, por favor devuelva el formulario a su escuela. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor dirigirla al director o al personal de la escuela. 


Gracias