Skip to main content

Participación familiar y comunitaria

Queridas familias de Santa Maria-Bonita, 

Bienvenido a nuestro nuevo Centro de Recursos en Línea para Padres. Como Especialista en Participación Familiar y Apoyo Estudiantil para el distrito, ex maestra y miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo, estoy encantada con las posibilidades que este sitio web ofrece a las familias de SMBSD. Estoy particularmente emocionada de trabajar con el equipo de nuestro sitio web este año en nuestro nuevo centro de recursos en línea.  Este centro de recursos ha sido creado para nuestras familias para proveer un medio adicional de apoyo y comunicación. Esperamos comunicarnos con ustedes a través de la publicación de recursos, anuncios y videos. 

Nosotros, en el Distrito Escolar de Santa Maria-Bonita valoramos la participación de los padres y de todos los miembros de la familia en la educación de sus hijos y buscamos activamente construir una cultura positiva y respetuosa de los interesados. Estamos comprometidos a proporcionar actividades significativas de participación de los padres y la comunidad y las estructuras que promueven la comunicación clara y respetuosa entre las escuelas, las familias y el distrito escolar. 

Los planes de Participación Familiar del SMBSD se enfocan en:

  • Construir la capacidad de los padres para apoyar los esfuerzos académicos de sus hijos
  • Promover el liderazgo de los padres dentro de la escuela y las partes interesadas de la comunidad
  • Monitoreo del progreso hacia la preparación de los estudiantes para el éxito
  • Garantizar el acceso y la equidad a los estudiantes y sus familias

Espero comunicarme con ustedes y trabajar juntos mientras preparamos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos exitosos. 

Sinceramente, 

Tammie Castillo-Shiffer, EdD

Especialista en Participación Familiar y Apoyo Estudiantil 

Distrito Escolar Santa Maria-Bonita

tcastilloshiffer@smbsd.net

805-361-8118

CONTACTARNOS

Tammie Castillo-Shiffer

Especialista de participación familiar y apoyo estudiantil

805-361-8118