Skip to main content

Programas después de horas de clases

El Distrito escolar de Santa María-Bonita proporciona oportunidades apropiadas y efectivas de enriquecimiento y de día extendido a través del año escolar. Estas actividades varían de escuela a escuela, pero incluyen: oportunidades para la remediación, el enriquecimiento, las artes, la educación física, y el apoyo con las tareas. 

En algunas escuelas, los estudiantes pueden participar en el Programa de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) para jóvenes talentosos y el Programa de Robótica de SMBSD. El Programa STEM aumentará el aprendizaje de los estudiantes de secundaria, y también proporcionará una experiencia de preparación para la universidad y una carrera profesional. Esto, a su vez, fortalecerá el pensamiento crítico y las habilidades de toma de decisiones de los estudiantes, y también ayudará a los padres a entender el proceso de aplicación a la universidad, la ayuda financiera y las oportunidades de becas. Si está interesado en estos programas, comuníquese con la oficina de la escuela de su hijo para obtener información y disponibilidad. 

Además de las clases individuales de día extendido en la escuela, SMBSD provee clases de Primaria, Intercesión de Invierno, Escuela Sabatina, Escuela de Verano, y clases para los estudiantes recién llegados. El distrito ha expandido el programa anterior de la Escuela de Verano al aumentar la inscripción de estudiantes en cada escuela individual que desee participar en el programa de la Escuela de Verano.

Robert Bergan

Coordinador, Aprendizaje de día extendido y después de escuela

805-361-8218

 

Cynthia Parra 

Secretaria

805-361-8240

 

Miriam Hernandez-Gozalez

Oficinista

805-361-8191